Evaluación parcial
Para esta evaluación deben realizar estas cuatro tareas. El plazo de entrega vence indefectiblemente el martes a las 7:30, con el plazo de gracia de dos primeras del mismo martes. Deben respetar la extensión indicada para cada tarea, pero nada impide que sean más breves.
El objeto de estas tareas consiste en que analicen la información que recibieron el pasado miércoles, y que a partir de allí, con sus conocimientos previos y la búsqueda de nueva información, elaboren nuevos conocimientos. Deben citar las fuentes de toda la información que agreguen, aun si se trata de una consulta realizada a una tercera persona.
Confiamos en su buena fe. Tengan en cuenta que pueden discutir sus ideas con terceras personas —u obtener o chequear información—, pero se trata de que pueden consultar a otras personas, y no de que estas personas hagan el trabajo que les corresponde hacer a ustedes. Estas consultas no pueden realizarse entre los estudiantes de este curso que no sean sus compañeros o compañeras de evaluación. Las evaluaciones deben ser resueltas entre dos estudiantes, pero no más.
En el documento que deben enviar a la casilla de mail del curso antes del plazo indicado solo deben incluir los nombres de los dos autoras/autores. No agreguen mi nombre, ni el del curso, porque eso ya lo sabemos. La extensión máxima de las tareas es solo eso, esto es, un máximo; si pueden ser más breves sin alterar el sentido, mucho mejor
Las tareas
01. Elijan algún término específico vinculado a los temas de los que habló el Dr. Rivera Solari —v. gr., campo de exterminio, marcha de la muerte, centro de detención, etcétera—, y realicen una búsqueda en la red o en cualquier otra fuente, para ver si el mismo término es utilizado en sentido diferente en otro contexto. No más de 200 palabras.
02. Elijan una imagen de gran fuerza expresiva que pueda ser utilizada por su valor persuasivo para ilustrar los crímenes del Holocausto, y una segunda imagen que ilustre los crímenes cometidos durante la última dictadura militar. Estas imágenes deben ser subidas al blog —además de ser enviadas a la casilla de correo—.
03. Repasen los videos de la clase, o las notas que hayan tomado, y expliquen y justifiquen la estrategia probatoria adoptada en algún caso de la dictadura. No más de 500 palabras.
04. Busquen en la red información sobre algún tema y realicen un análisis comparativo entre esa información y la que escucharon o vieron durante la visita al Museo del Holocausto. No más de 300 palabras.
5 comentarios:
AB, pregunta, a qué se refiere con estrategia probatoria adoptada en algún caso de la dictadura?
Durante la clase de Adrián Solari se dijeron algunas cuestiones relativas a la dificultad probatoria, a la cuestión de la organización clandestina de las fuerzas armadas, los reconocimientos posteriores y casuales efectuados por los sobrevivientes, a eso hace referencia?
Gracias!
Laura De Marinis
Carmén Ryan
se puede hacer en forma individual?
Anónimmo, debiste dejar tu nombre: Por otro lado, qué parte de:
"Las evaluaciones deben ser resueltas entre dos estudiantes, pero no más".
no entendes?
Fuera de eso, deben resolver lo que les damos y, si creen que es ambifupo
es (
En la clase que hablaron sobre el Parcial dijeron que se podia hacer individualmente, ahora pareciera que no...
Yo no tengo con quien hacerlo, dejo mi mail por si alguien se encuentra en la misma situacion, caso contrario seguire haciendolo individualmente.
Francisco Soriano
francisco.soriano@gmail.com
NO HAY PROBLEMA, DE A UNO O DE A DOS.
Publicar un comentario