sábado, 30 de octubre de 2010

28/10

AB, tenes razon, a partir del lunes hay q retomar el curso como la metodologia de siempre, y estoy de acuerrdo en recuperar la clase.
Yo fui uno de los que falte, lo q paso me partio al medio, y estuve practicamente los ultimos dias en la plaza, durante la tardes y la noches, triste y -no me da verguenza decirlo- hasta llorando.
Cuando vi las banderas y la gente del CELS en la plaza, fue una alegria en medio de la tristeza q gente del cels nos de clases en su catedra y q esten ahi, junto a miles en la plaza.
De todos modos, hay retomar el lunes las clases y con la misma metodologia hasta ahora, q es muy distinta (por suerte!) a las otras catedras q estamos acostumbrados, y por lo q hable con los demas, a todos nos gusta mucho el estilo y la metodologia de este curso.
Nos pasaron los acontecimientos por encima como una topadora y cada uno reacciono como pudo, el lunes volvemos con las ganas siempre, porque todos valoramos el hecho de estar en su catedra, nos gusta, nos divierte, se aprende, y estamos contentos de formar parte de este curso.
Nos vemos el lunes, un abrazo

No hay comentarios: