domingo, 14 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA DECLARACIÓN DEL IMPUTADO


Se pueden ver aquí.

2 comentarios:

Alumnos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alumnos dijo...

Cuando vi los videos de la declaración del imputado me di cuenta todas las cosas que se pasaron por alto en el momento. Ni me había dado cuenta que había dicho "cuando vi que me apuntaba, efectué EL disparo". Me costaba estar atenta a lo que decía Rodríguez, ir pensando cuáles son las preguntas posibles y tener que charlarlas con mis compañeros del MPF porque no hay tiempo.

A veces también se hace difícil distinguir lo que uno ya sabe del caso y piensa que está todo clarísimo y después ver cuál es la sensación o la convicción que se están formando los demás en general.

Me ayudó muchísimo ver los videos para ver la situación de afuera.

Fernanda Koser