lunes, 1 de noviembre de 2010

PIDO DISCULPAS

Sin importar lo que sucedió en estos días —me refiero a hechos dentro y fuera del aula, y en este blog— lo primero que debo hacer es pedirles disculpas a todos, especialmente a Carmen.


Hoy recibí una nota privada de ella, donde de manera muy educada y absolutamente respetuosa, me expresó su punto de vista. Realmente me hizo ver lo injusto que he sido y me asombró que ni siquiera estuviera enojada, solo dolorida.


Siempre he tratado de no abusar del lugar que ocupo en el aula... pues esta vez me salió muy mal. Es por eso que les reitero mis disculpas por el tono y los contenidos de varios mensajes que he mandado, y les agradezco a todos sus comentarios.


Y ahora hablemos de lo que sigue. Debido a los feriados y a los malentenidos de los últimos días, estamos muy atrasados. Es por eso que les pido que asistan a todas las clases que restan, que trabajen responsablemente y que arreglemos para recuperar una clase.


Espero que hoy tengamos una buena clase para recuperar la energía y seguir adelante. Saludos,


AB

No hay comentarios: