sábado, 27 de noviembre de 2010

EL EXAMEN FINAL



La evaluación final para aprobar la materia consta de dos partes. La primera consiste en un ejercicio grupal para el cual deben ver varias veces el capítulo de la serie asignado a su grupo. Esta vez no tienen guía de “lectura” ni preguntas.

El ejercicio consiste, precisamente, en que ustedes mismos detecten las distintas cuestiones del capítulo vinculado a la actividad probatoria, teoría del caso, y demás temas que vimos en el curso. Deben traer al examen, en una sola página escrita en una computadora, la simple enumeración de los problemas que detectaron, que pueden ser presentados en forma de pregunta. Pueden tomar como modelo los ejercicios que utilizamos para “Cuestión de honor” y “Tiempo de matar”.

En primer lugar, todos los miembros del grupo explicarán al docente que los está evaluando cuáles son los problemas y temas que seleccionaron, por qué razón, y las discusiones y reflexiones que surgieron en el grupo al analizar los temas.

Terminada y aprobada esta primera parte, se presentarán de modo individual para ser evaluados teniendo en cuentas las lecturas que se les dieron y los contenidos que se discutieron durante el curso. En eso consistirá la última parte de la evaluación, y serán clasificados con el promedio del rendimiento de las dos partes de la evaluación.


No hay comentarios: