jueves, 26 de agosto de 2010

¿Y sus comentarios?




Estimados todas y todos:

En primer lugar, quiero felicitarlos por su participación activa en este curso de actuación teatral y por su buena onda... De paso, debemos estar volviendo loco al profesor del aula vecina que debe estar intrigadísimo con nuestras actividades.

En serio, en los ejercicios que hemos hecho a esta hora, han surgido cosas muy interesantes que nos servirán durante otras partes del curso. El material nos servirá para varios propósitos didácticos. Les agradecería que me pasaran los nombres de los participantes para agradecerles en las entradas.

Sin embargo, me llama la atención que ninguno de ustedes haya hecho comentarios en las entradas. Parte del trabajo del curso que se extiende a este blog, consiste en generar discusiones, inquietudes u observaciones a los temas de las entradas, para enriquecer los contenidos con sus puntos de vista. Esto lo deben hacer tanto subiendo sus propias entradas, como también escribiendo comentarios. Todos pueden subir las entradas que deseen en la medida en que se relaciones con los contenidos del curso. Éste es el blog del curso, no de los docentes.

Saludos,

AB



No hay comentarios: